Liberaron a Juana Valentina Uribe, joven secuestrada cerca de Las Tejerías

Liberaron a Juana Valentina Uribe, joven secuestrada cerca de Las Tejerías

La tarde de este viernes 13 de enero se logró la liberación de Juana Valentina Uribe Salgado, joven que había sido secuestrada cerca de Las Tejerías, estado Aragua.

A través de un mensaje en la cuenta de Instagram, el Director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC) Douglas Rico, informó que  la joven estaba "sana y salva".

Rico detalló que el rescate fue dirigido por el jefe de la División contra la Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana .


Juana Valentina Uribe Salgado, de 23 años, fue secuestrada durante la noche del jueves 12 de enero cuando transitaba por el kilómetro 71 de la Autopista Regional del Centro (ARC), entre las poblaciones de Las Tejerías y La Victoria, en el estado Aragua.

La joven periodista, de nacionalidad colombo-venezolana viajaba en un carro particular junto a su padre y su hermano menor de edad y regresaban de Cúcuta, lugar donde pasaron las fiestas de Año Nuevo con sus demás familiares. La madre de la víctima denunció lo sucedido mediante sus redes sociales y pidió a las autoridades hacer todo lo posible para encontrarla. 

Con información de Globovisión

Publicar un comentario

0 Comentarios