Iniciaran plan cisterna con 7 unidades desde este lunes 9 de enero en Mérida

Iniciaran plan cisterna con 7 unidades desde este lunes 9 de enero en Mérida

Este domingo 8 de enero en la sede de la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador el mandatario local Jesús Araque, se reunió con representantes de la hidrológica del estado Aguas de Mérida y la Secretaría de Servicios Públicos de la Gobernación, además, entes nacionales, para en conjunto evaluar acciones a tomar por la suspensión del vital líquido, como consecuencia de las afectaciones originadas en la Planta Potabilizadora “Dr. Enrique Bourgoin” por causa de las lluvias.

En ese sentido el alcalde Jesús Araque informó, que la municipalidad atenderá desde este lunes con siete cisternas, los sectores de la ciudad de Mérida actualmente sin agua.

Asimismo destacó, que realizaran una inspección a la Planta Potabilizadora “Dr. Enrique Bourgoin” para con las cuadrillas de obreros de la Alcaldía reforzar el trabajo que viene ejecutando Aguas de Mérida en la misma.

Anunció también el alcalde Jesús Araque, que “para poder brindar mayor atención a los merideños que necesitan el vital líquido, hemos activado una Sala Situacional Municipal, que permitirá inspeccionar y evaluar las zonas afectadas, dando así una respuesta inmediata a los ciudadanos’’.

1.- Inicio de Plan cisterna con 7 cisternas desde este lunes 9.

2.- Inspección a la zona afectada.

3.- Activación de sala situacional municipal.

4.- Reforzamiento de las cuadrillas de trabajo en el la Planta Enrique Burgoin para su recuperación.

Al concluir dijo, “Nos mantenemos desplegados en el municipio Libertador como un solo Gobierno, bolivariano y revolucionario, trabajando por nuestra Mérida ciudad de Retos, junto al Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán”. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.

Publicar un comentario

0 Comentarios