Gobernación removió 1545 metros cúbicos de material en Troncal 007

Gobernación removió 1545 metros cúbicos de material en Troncal 007

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con la articulación de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, continúa llevando a cabo el Plan de Atención Especial de limpieza de cunetas en la Troncal 007, en el municipio Sucre del estado Mérida. 

"Seguimos cumpliendo con las labores de limpieza y desmalezamiento en los laterales izquierdo y derecho de la Troncal 007, en esta oportunidad llegamos específicamente al sector denominado Puente Real en el que cubrimos 400 metros lineales, retirando alrededor de 320 metros cúbicos de material", explicó Nava.

Con el respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y con las gestiones de la primera autoridad política regional, Jehyson Guzmán, hasta la fecha se han removido un total de 1 545 metros cúbicos de material en aproximadamente 1 580 metros lineales de terreno con labores de desmalezamiento, poda y limpieza con cuadrillas.

"Vamos a continuar realizando este tipo de trabajos, cubriendo Las González, Villa Libertad, San Juan, Los Araques y Puente Real, esto con la participación de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Empresa Socialista de Alimentos del Estado Bolivariano de Mérida (ESASA), bajo la articulación de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda", finalizó el responsable de la dependencia del Ejecutivo regional. Prensa/ Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios