Asesinaron obrero de un tiro en la frente en Sucre-Zulia

Asesinaron obrero de un tiro en la frente en Sucre-Zulia

De un disparo en la frente con arma de fuego, murió el ciudadano Francisco Javier Tirado Martinez (38), de oficio obrero, la noche del pasado sábado, siendo éste el segundo homicidio que acontece en menos de 15 días de lo que va de año.

La víctima, según informó su hermana, la había visitado en el sector La Esperanza, vía a la población de El Pino, parroquia  Heras del municipio Sucre del Eje Panamericano Zuliano y cuando se dirigía hacia su casa a las 10 y media de la noche del sábado fue interceptado por sujetos desconocidos quienes le propinaron un disparo en la frente con exposición de masa encefálica, ocasionándole la muerte de inmediato. 

Al sitio acudió comisión Cpbez Sucre que resguardó la escena del crimen hasta que llegaron los detectives de la Coordinación de Delitos contra las Personas, Delegación Municipal Caja Seca quienes realizaron la remoción del cadáver trasladándolo hasta la sala de anatomía forense del Hospital de Caja Seca para la necropsia de ley. El órgano investigativo maneja el móvil de sicariato. 

Con información de Catarine Castro / CNP 8.962

Publicar un comentario

0 Comentarios