Alcalde Jesús Araque entregó incentivos a funcionarios de la Policía Municipal y de PC

Alcalde Jesús Araque entregó incentivos a funcionarios de la Policía Municipal y de PC

El alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque realizó este viernes 30 de diciembre una actividad especial que benefició a los funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Libertador (Iapml) y de la Dirección Municipal de Protección Civil, como un incentivo en esta época decembrina por el trabajo que desempeñan para la seguridad de los merideños.

El mandatario municipal entregó un bono para todos de 900 bs, combos de alimentos y sorteó nevera, cocina, lavadora, un colchón, tablets, también el equivalente a 9000 mil bs y una moto, la cual se la ganó Cristopher Stevenson, integrante de Protección Civil Municipal.

En ese sentido, el comisionado jefe Henry Arellano, director de la Policía Municipal de Libertador señaló que es un gran detalle el reconocimiento de parte de la primera autoridad de la ciudad para los funcionarios que trabajan por la seguridad y el orden público en Libertador, mes a mes, porque se valora el compromiso de todos como organismo en la misión asignada.

Del mismo modo el director de Protección Civil Municipal, Gabriel Vivas, agradeció el gesto del alcalde Jesús Araque en la inclusión. “Estamos contentos con esta actividad y es emotivo el reconocimiento como actividad de fin de año”, indicó Vivas.

Por su parte Jhonny Paredes, funcionario de la Policía Municipal Libertador, visiblemente emocionado por haber sido el ganador de los 9000 bs, dio las gracias al alcalde Jesús Araque, por los premios como reconocimiento al trabajo que día a día realizan por los ciudadanos y dijo “súper agradecido con el alcalde por esta actividad, es un estímulo para nosotros y un orgullo formar parte de esta policía”, resaltó Paredes.

Finalmente el alcalde Jesús Araque acotó “seguimos trabajando por nuestra Mérida ciudad de Retos con la integración de los organismos de seguridad” y refirió que esta acción corresponde a las políticas de bienestar social del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán en beneficio de todas y todos, “ustedes servidores públicos de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal”, concluyó. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios