Voluntad Popular Mérida respalda vigencia del Gobierno Interino

Voluntad Popular Mérida respalda vigencia del Gobierno Interino

Lubín Díaz, responsable regional de Voluntad Popular en el estado Mérida manifestó su apoyo total, al gobierno interino que ha presidido Juan Guaidó, ya que disolverlo representaría el fortalecimiento del oficialismo.

“Nuestra organización respalda y defiende, no solo al Gobierno Encargado de Venezuela, sino al Parlamento como únicas instituciones legítimas que brinda posibilidades reales de alcanzar un cambio de la dictadura a la democracia”, dijo Díaz.

El dirigente político señaló que la desunión, resultaría en el acceso del oficialismo de los activos protegidos en el exterior, ganancia de espacios internacionales y la legitimación de la tiranía.

Además, enfatizó que las razones que originaron el Gobierno de Guaidó, siguen vigentes, refiriéndose al cronograma de elecciones presidenciales, justas, libres, verificables y el establecimiento de garantías políticas, jurídicas y sociales.

“La situación de crisis humanitaria es compleja, más de 8.000 venezolanos han tenido que emigrar, buscando mejores condiciones de vida, debemos organizarnos para la realización de primarias internas de oposición, con todos los errores que se pudieron haber cometido, debemos pensar en el bienestar del país”, concluyó. Equipo de Comunicaciones de Voluntad Popular Mérida.

Publicar un comentario

0 Comentarios