Siguen consultas Internas sobre el cese del autodenominado interinato de Guaidó

Siguen consultas Internas sobre el cese del interinato de Guaidó

Pese a la aprobación de la primera discusión sobre el fin del autodenominado Gobierno Interino de Juan Guaidó, los diferentes actores políticos que hacen vida en la oposición venezolana siguen sin alcanzar un acuerdo al respecto. 

A 24 horas para la votación que determinará dejar sin efecto o prolongar el “interinato”, la dirigente Delsa Solórzano propuso posponer el debate hasta llegar a un consenso. 

“Si aún no hay acuerdo, proponemos que la sesión prevista para el día de mañana 29Dic, sea pospuesta para así agotar todos los esfuerzos necesarios en aras de esa urgente unidad histórica que necesita Venezuela”, expresó la presidenta del Partido Encuentro Ciudadano. 

Solórzano informó que ha conversado con las diferentes fracciones de la Asamblea Nacional electa en 2015. 

“En estos momentos, más que nunca, el país nos necesita unidos en la solución a los problemas de una nación que sufre y exige de la dirigencia que estamos por encima de las diferencias”. 

Ante la situación, los partidos Primero Justicia , Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática tomaron a decisión de no apoyar la extensión del interinato por considerar que se debilitó y no consiguió los resultados.

Con información de NTN24 

Publicar un comentario

0 Comentarios