Se escucharán canciones de navidad desde Emaús hasta Belén

Se escucharán canciones de navidad desde Emaús hasta Belén

El presbítero Jean Carlos González, cura párroco de la iglesia San Juan Apóstol de Santa Juana la ciudad de Mérida, en unión a la hermandad de Emaús, está invitando al gran concierto de música navideña, "De Emaús a Belén", a efectuarse este viernes 02 de diciembre en el templo parroquial, donde se estará escuchando un recital con parrandas, villancicos, aguinaldos tradicionales y gaitas marabinas.

Se trata de un recital organizado por la hermandad de Emaús de esa parroquia, con el propósito de llevar un mensaje de fe y esperanza en esta época de adviento, que es la preparación a la celebración de la Navidad, mediante la interpretación de las canciones que a lo largo de la historia, nos han permitido conocer el misterio de la encarnación y el nacimiento del niño Dios, así como las costumbres y tradiciones decembrinas.

El costo de las entradas para este concierto tiene un valor de 2 dólares, con lo cual se estarán cubriendos los gastos del evento, al tiempo de apoyar las finanzas necesarias para la realización del próximo retiro de Emaús, previsto para el primer trimestre del año 2023.

De esta manera la iglesia merideña en Santa Juana, abre sus puertas para celebrar este tiempo de espera del redentor del mundo, preservando además las tradiciones religiosas, heredadas de nuestros ancestros a través de la música navideña. (Omar Borrero CNP 11.840)

Publicar un comentario

0 Comentarios