Falleció ciudadano que se prendió fuego

Falleció ciudadano que se prendió fuego

Luego de casi dos días de agonía, murió el ciudadano de 27 años de edad que intentó acabar con su vida prendiéndose fuego, hecho acaecido en la ciudad de Ejido, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

El hombre fue identificado por las autoridades como Carlos Alberto Valecillos Mora, quien pereció en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) por las quemaduras de tercer grado en el ciento por ciento del cuerpo.

Este suceso ocurrió en horas de la mañana de este jueves, en un terreno baldío ubicado en la calle Gustavo Amador López del sector El Cobre en Ejido.

Carlos Valecillos fue auxiliado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes lo estabilizaron y trasladaron con el apoyo de Protección Civil de Campo Elías hasta el Iahula, sitio en el que pereció.

Una fuente extraoficial reveló que Valecillos Mora sufría de trastornos psiquiátricos, afecciones que, al parecer, lo llevaron a atentar contra su vida.

Se pudo precisar que el ciudadano, al prenderse fuego, ocasionó un incendio forestal en la zona, llamas que fueron sofocadas por los uniformados de la estación Ejido de los Bomberos de Mérida.

Carlos Alberto Valecillos es la segunda persona que se suicida durante el mes de diciembre en la entidad merideña.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios