Conductor herido tras colisión múltiple en Guaruríes

Conductor herido tras colisión múltiple en Guaruríes

Un hombre, de 26 años de edad, resultó lesionado durante una colisión entre tres vehículos en el paso provisional del sector Guaruríes, en el kilómetro 15 de la vía hacia la ciudad de San Cristóbal, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

El herido fue identificado como Eduard Espina Fuenmayor, con residencia en Maracaibo, a quien le diagnosticaron traumatismos en los brazos y en las piernas.

Este hecho vial ocurrió en horas de la mañana de este miércoles por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Para el momento del siniestro, Espina iba conduciendo un camión Ford F-8000, color rojo, adscrito a una empresa encargada de la distribución de refrescos en Venezuela.

Los otros vehículos involucrados son un taxi Kía Río, color blanco, de la Línea Binacional Mérida-Táchira, manejado por Gilbert Guerrero, de 36 años, quien resultó ileso, y un Fiat Palio, color plateado, conducido por Carlos Alberto Vázquez, de 46 años, quien no sufrió lesiones.

Al sitio del accidente acudieron funcionarios de Polimérida y del Centro de Coordinación de Protección Civil Panamericana para auxiliar al lesionado. 

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios