Caminata contra la pedofilia realizada en Mérida

Caminata contra la pedofilia realizada en Mérida

En el estado Mérida se llevó a cabo una extraordinaria caminata en rechazo a la pedofilia, en la cual participaron un número importante de diversos sectores de la sociedad, docentes, padres, representantes, familias, instituciones públicas y privadas, trabajadores, acompañados por los principales protagonistas de la actividad, los niños, todos unidos a una voz: "No a la pedofilia, no al abuso infantil" y "Enseña con Amor, para Educar en Valores".

La actividad que comenzó a las 10 de la mañana, la cual superó todas las espectativas, tuvo como punto de partida la Plaza Sucre en el sector Milla, para posteriormente pasar por las principales calles de la ciudad de Mérida, y finalmente dirigirse a la Plaza Bolívar.

Al arribar a las cercanías del palacio de gobierno, el primer mandatario regional @jehysonguzman, recibió por parte de la primera dama Gairimar Cano de Guzmán junto a los alcaldes Jesús Araque del Libertador y Eduar Rojas del municipio Antonio Pinto Salinas, el documento para la creación de una comisión que evalúe las leyes estadales existentes que protegen a las niñas, niños y adolescentes en el marco de la "Caminata Verde en Contra de la Pedofilia".


Guzmán, en compañía del pueblo merideño y medios de comunicación, dijo recibir este documento con un profundo deber "por el respeto de cada familia y para la protección de todas las niñas, niños y adolescentes, que son el tesoro y futuro de nuestro pueblo".

En ese sentido, la máxima autoridad regional, asumió el compromiso en nombre del presidente @nicolasmmaduro, para elevar, ante la Asamblea Nacional y el Consejo Legislativo, la evaluación de todos los instrumentos de ley que permitan garantizar un mejor futuro, hermoso y próspero que bendiga a los más pequeños. Prensa Gobernacion de Merida

Publicar un comentario

0 Comentarios