Abren paso temporal entre Mérida y El Vigía por los túneles

Abren paso entre Mérida y El Vigía por los túneles

En su acostumbrado programa radial y televisivo de los jueves Patria Que Lucha, el gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán informó que la Local 008 que comunica a El Vigía con Mérida es reabierta de forma temporal, mientras avanzan los trabajos con la maquinaria pesada en esta importante arteria vial.

Informó Guzmán que el horario para el paso temporal es el siguiente: de 7:00 a 9:00 de la mañana, 12:00 del mediodía a 1:30 de la tarde y de 3:30 a 4:30 de la tarde, totalmente guiado para apoyar la transitabilidad entre El Vigía y Mérida.

Expresó el mandatario regional que no habrá cobro de peaje , ya que estos trabajos llevarán meses. Explicó que el paso será hasta las 4:30 de la tarde, ya que los niveles de condensación aumentan después de esa hora, creciendo así el nivel de riesgo en la Local 008.

Aclaró Guzmán que en caso de llover será cerrado inmediatamente el paso vehicular por esta arteria vial, debido al alto riesgo que la misma presenta, de allí que el peaje debe tomar las previsiones pertinentes al caso.

Al cierre informó que mantendrán las 05 horas de trabajo con maquinaria, de 09:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:30 a 3:30 de la tarde.

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Canal V

Publicar un comentario

0 Comentarios