Suspenden concierto de Juan Luis Guerra en Lima por exceso de aforo

Suspenden concierto de Juan Luis Guerra en Lima por exceso de aforo

El segundo concierto que Juan Luis Guerra celebraría este miércoles en Lima fue suspendido, debido a las denuncias recibidas contra la organización por exceder el límite de aforo del concierto que el artista dominicano dio en su primera función en el local Arena Perú.

En el concierto realizado el martes por la noche contaba con una autorización para acoger a 9.000 personas, teniendo en cuenta las medidas de seguridad en el espectáculo.

“Sin embargo, el día de ayer los organizadores permitieron la entrada de más de 14.000 personas”, dijo el jefe de Operaciones de Fiscalización de la municipalidad de Surco, Ronald Rojas, tras colgar carteles que indicaban la clausura del estadio.

Explicó que a la hora del ingreso había personal de fiscalización que llevaba el recuento de los asistentes al concierto, pero que no pudieron impedir la entrada del exceso de público por parte de los organizadores.

Señaló que les exhortaron a que dejaran de permitir más ingresos, porque había “un peligro inminente”, e indicó que aún hubo mucha gente que se quedó fuera.

También dijo que procedió con las sanciones respectivas contra los organizadores y que se está dando esta medida complementaria de cerrar el estadio “para que no se ponga en riesgo la vida de personas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios