“Sin justicia no hay paz”: el mensaje del enviado del papa Francisco


El enviado del papa Francisco, monseñor Edgar Parra Peña, ofreció este viernes la homilía durante la misa por el día de la Virgen de la Chiquinquirá, en el estado Zulia.

Durante su discurso, el responsable sustituto de los asuntos generales de la Secretaría de Estado de la Ciudad del Vaticano enfatizó que para que haya paz, es necesario que haya justicia.

“La paz verdadera nace de la justicia. Sin justicia no hay paz. La paz crece con el perdón y crece con la reconciliación”, aseguró.

El prelado pidió por la paz en Venezuela y en el mundo y rezó a la Virgen de Chiquinquirá para que “se consolide el diálogo”.

“Virgen de Chiquinquirá, madre nuestra, bajo tu protección ponemos todas nuestras necesidades. A ti confiamos el futuro de nuestro pueblo. Ruega por nosotros ahora. Concédenos el don de la paz, la superación de todos los odios, rencores, y la reconciliación de todos los hermanos. Que cese la violencia, que progrese y se consolide el diálogo, que crezca en todos la esperanza y se inaugure una convivencia pacífica. Que se abran nuevos caminos de justicia y de prosperidad para todos“, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios