PNB arrestó a cuatro hombres por diversos delitos en Mérida

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aprehendieron a cuatro hombres por estar incursos en diversos delitos en la entidad merideña.

PNB arrestó a cuatro hombres por diversos delitos en Mérida

Los efectivos de la PNB, estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del CCP Mérida de ese organismo de seguridad, Rafael Yépez Rojas.

En el sector Capazón de la carretera Panamericana, los uniformados detuvieron a un joven, de 25 años, por estar solicitado ante el Juzgado Tercero de Control de Santa Bárbara del Zulia, por los delitos de femicidio en grado de frustración, hurto y amenazas.

Así mismo un agricultor de 51 años, fue apresado en el sector Las Cuevas de Pueblo Llano, por los delitos de amenaza de muerte, ultraje y violencia de género en perjuicio de una mujer. También le incautaron un machete y un cuchillo.

En el sector Playón Alto de El Valle, los funcionarios arrestaron a un hombre de 42 años, por amenazar de muerte a una ciudadana con un machete.

Y el último de los detenidos es un sujeto de 33 años, apodado “El Tabo” fue detenido por ser requerido ante el Tribunal Cuarto de Control de Mérida por el delito de homicidio según el expediente LP01-P-2012-016869. Prensa/ Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios