Mérida cerró semana con 100% de efectividad en materia de seguridad

Mérida cerró semana con 100% de efectividad en materia de seguridad

De acuerdo al balance ofrecido por las autoridades de la Policía del estado Mérida (Polimérida), se precisó que la entidad merideña durante la semana número 44 del año 2022, registró una efectividad del 100% con relación a la operatividad de los Cuadrantes de Paz.

“Esta semana Mérida tuvo un 100 por ciento de efectividad y operatividad con relación a los Cuadrantes de Paz. Debemos felicitar a todos los hombres y mujeres que tienen responsabilidad en los cuadrantes, porque ellos permiten que nosotros seamos uno de los estados de Venezuela que está cumpliendo con esta tarea enmarcada en la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, aseveró el director de Polimérida, Ángel Zambrano Zerpa.

Zambrano Zerpa, también aseguró que durante ese lapso de tiempo aprehendieron a 16 ciudadanos por diversos delitos, e incautaron dos armas blancas.

Para finalizar el director de Polimérida dijo: “Es importante que la colectividad denuncie los delitos para que nosotros podamos actuar y seguir cumpliendo con las directrices del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán”. Prensa/ Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios