Manifestantes exigieron liberación del psicólogo Luis Segovia

Manifestantes exigieron liberación del psicólogo Luis Segovia

Varios habitantes del sector El Arenal de la ciudad de Mérida y representantes de la Unidad Educativa Colegio “Jardín Franciscano”, este miércoles en la tarde protagonizaron una protesta en la carretera Trasandina para exigir la liberación del psicólogo Luis Gonzalo Segovia Quintero, de 53 años de edad.


En días pasados, Segovia fue privado de libertad por la presunta comisión del delito de abuso sexual, sin penetración, en perjuicio de varias estudiantes del Colegio “Jardín Franciscano” de la capital merideña.


Los manifestantes dijeron que Segovia es un docente de conducta intachable, respetado y apreciado por la comunidad educativa de esa zona.


El psicólogo Segovia Quintero fue detenido por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya que, al parecer, obligaba a sus víctimas a ver videos pornográficos para posteriormente abusar sexualmente de ellas.


De acuerdo a los protestantes, esas acusaciones fueron inventadas por un grupo de estudiantes que querían que despidieran al profesor de esa institución educativa.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios