Lacava responsabilizó a la alcaldía de Valencia por actos lascivos en expoferia

Lacava responsabilizó a la alcaldía de Valencia por actos lascivos en expoferia

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, responsabilizó a la alcaldía de Valencia de los hechos ocurridos durante la expoferia Valencia que dejó tres detenidos por actos lascivos en públicos y riñas, acontecimientos que consideró “lamentables y execrables”.

A través de un comunicado difundido este lunes, el mandatario regional aseveró que el evento fue “organizado exclusivamente por la alcaldía de Valencia. Dichos actos lesionan la moral, buenas costumbres y valores que promovemos y defendemos desde el Ejecutivo regional”.

“Como gobernador del estado rechazo de manera contundente cualquier actividad que pretenda lesionar el desarrollo sano de nuestro devenir colectivo, la educación, la convivencia familiar y la defensa del sano esparcimiento”.

Agregó: “Estos hechos deleznables nos obligan a enfatizar que desde la gobernación no promovemos ni somos parte de políticas, programas ni actividades que hayan servido de escenario para la lamentable ocurrencia de este tipo de actos, los cuales tienen todo nuestro repudio”.

Asimismo, expresó: “Nos ponemos a la orden de las autoridades competentes así como del Ministerio Público para acompañar de manera inmediata las acciones pertinentes para establecer las responsabilidades individuales, particulares o administrativas”

Por los hechos, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron la aprehensión de tres personas, luego de hacerse viral un video en las redes sociales donde se observan a los ciudadanos practicando actos sexuales, durante el evento público realizado en el Centro Histórico de la capital de Carabobo.

Entre los detenidos se encuentra una mujer que fue identificada como Kerlyn Yoseline Parra, de 27 años de edad, quien presenta registro policial por el delito de lesiones personales. Mientras que los otros dos involucrados responden a los nombres de Joan Alexander Rojas, de 41 años de edad, y Alexander Ojeda, de 31 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios