Incomunicada La Quebradita de La Trinidad por mal estado de la carretera


Las fuertes lluvias en todo el estado Mérida ha afectado notablemente la vialidad hacia varios sectores, en especial la vialidad agrícola, que ha sido una de la más deteriorada, debido a la desatención gubernamental que ha tenido a lo largo de los años.


Uno de estos sectores ha sido La Quebradita de la Trinidad, en la vía El Bordo, en la zona norte de Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas, donde producto de las lluvias se ha deteriorado la carretera. 


Se trata de un sector agrícola productivo que requiere de la atención de las autoridades para poder sacar las cosechas y llevar el sustento a las familias que habitan en esas comunidades, que junto a otras del mismo municipio requieren de la acción oficial.


Los mismos habitantes del sector, cansados de esperar, han salido a reestablecer el paso con picos y palas, pero hay zonas que en verdad se hace difícil abrir el paso hacia sus hogares y sitios de trabajo, por lo que requieren con urgencia de maquinaria para recuperar la carretera y poder seguir cumpliendo con su trabajo y no seguir aislados del resto del estado.


Incomunicada La Quebradita de La Trinidad por mal estado de la carretera

Sumada a esta situación, tras las fuertes precipitaciones ocurridas este domingo en el municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, funcionarios de Protección Civil, informan que el paso vehícular hacia la comunidad El Bordó, entre Mesa Bolívar y las Quebraditas, es a riesgo.

Leonardo Rodríguez Dugarte / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios