Colón marchó para rechazar el abuso infantil

Colón marchó para rechazar el abuso infantil

Bajo el lema "Los Niños y las Niñas No se Tocan", identificados con el color verde,  pobladores de Santa Bárbara de Zulia junto a las autoridades municipales caminaron en repudio al horrendo caso de Luzmary, una niña de 7 años de edad.

La caminata se realizó la mañana del martes desde la Plaza Dr. "José María Vargas" hasta el Palacio de Justicia donde a viva voz pidieron justicia en este caso que mantiene consternados a la población de Colón y al país.

En la marcha se unió el padre de la pequeña, Franklin Hurtado quien expresó que lo único que quiere es que se haga justicia y se encuentre al culpable. Con lágrimas en los ojos dijo que no tenía palabras para describir el dolor que sentía, pidiendo a todas las madres de familia que estén pendientes de sus hijos porque lo que está viviendo es muy duro.

En la actividad estuvo presente el alcalde de Colón, Nervins Sarcos quien encabezó la caminata junto con representantes del gobierno regional del Zulia, pidiendo a los cuerpos de seguridad que encuentren al o los culpables.

Como se recordará la niña salió para la escuela a las 7 de la mañana del pasado jueves, pero nunca llegó a su destino. Su madre reportó su desaparición al Cicpc y 3 días después, fue hallada sin signos vitales y en estado de descomposición, cerca de las riberas del río Escalante, en una zona enmontada del sector donde vivía, "Ezequiel Zamora", parroquia Santa Bárbara de Zulia.

Evaluación forense había determinado que la infante había sido abusada sexualmente, estrangulada y golpeada en la cabeza.

Con información de Catarine Castro CNP. 8.962 / Foto: Freddy Alvarado

Publicar un comentario

0 Comentarios