Cinco familias damnificadas en la comunidad de La Pueblita en Andrés Bello

Cinco familias damnificadas en la comunidad de La Pueblita en Andrés Bello

Cinco familias fueron afectadas por los estragos de las lluvias presentadas en las últimas horas, miembros de la comunidad de La Pueblita perteneciente al municipio Andrés Bello y con área limítrofe del municipio Obispo Ramos de Lora, se encuentran en estado de vulnerabilidad luego de que la crecida de quebradas aledañas a la zona generara daños a sus viviendas.

Eneida La Cruz, fue una de las afectadas, quien relató que «tuve que salir de su casa junto a sus dos hijos y esposo y tuvo que mudarse ante el peligro que se presentaba».

“Me mudé a una parte donde no tengo ventana, puertas, ni luz, ni agua potable, ni baños; me mudé porque sinceramente me da miedo el agua, vivo en medio de dos cuencas de agua…pido la mayor colaboración a los que puedan ayudar” manifestó La Cruz.

Habitantes piden ayuda a los entes gubernamentales estadales y municipales para la reubicación de las cinco familias damnificadas, así mismo piden una pronta solución al problema de agua potable y el daño en la vialidad, lo que ha dificultado sus trabajos agrícolas. Mayra Briceño – Pasante UNICA

Publicar un comentario

0 Comentarios