Balacera en El Arenal dejó un muerto y dos heridos

Balacera en El Arenal dejó un muerto y dos heridos

En horas de la noche de este sábado, se registró una balacera en el sector El Arenal de la ciudad de Mérida, hecho en el que un hombre perdió la vida y dos resultaron gravemente heridos.

El fallecido respondía al nombre de Ángelo Monsalve Duarte, de 29 años de edad, quien falleció a los pocos minutos de ingresar a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital de los Andes (Iahula) por recibir un balazo en la cabeza.

Los lesionados fueron identificados como Luis Alberto Monsalve Uzcátegui, de 19 años, a quien le diagnosticaron una herida por el paso de un proyectil en la región intercostal izquierda, y José Jorge Monsalve, de 63, quien presentó una herida en el pecho.

De acuerdo con una fuente extraoficial, se pudo precisar que Luis Monsalve Uzcátegui y Ángelo Monsalve Duarte sostuvieron un enfrentamiento a tiros por razones que indagan los efectivos adscritos al Cicpc Mérida; mientras que José Jorge Monsalve fue alcanzado por una bala perdida.

Los heridos fueron auxiliados por sus familiares y por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes los trasladaron al Iahula.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles con relación a este suceso. Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer los pormenores. 

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios