Alcalde Yvan Puliti juramentó comité del 8vo reencuentro de los tovareños

Alcalde Yvan Puliti juramentó comité del 8vo reencuentro de los tovareños

El alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti, juramentó el comité de trabajo para el 8vo reencuentro de los tovareños, a celebrarse en septiembre del próximo año.

El equipo está encabezado por Juan José Morales Vivas como presidente, le sigue Isbelia Echeverría Zambrano como vicepresidenta; Nelvis Rujano Guerrero, en la responsabilidad de tesorera, la secretaria es Yiseth Sabrina Díaz Méndez y como administradora Dorys Fransi Romero de Contreras, además de otros tovareños en los cargos de suplentes respectivamente.

En sus palabras la primera autoridad de los tovareños destacó la importancia que tiene para su localidad la venidera celebración, por cuanto prevén que se den cita unas 30 mil personas, pues ya vocerías a nivel nacional e internacional se están encargando de las invitaciones, “ciudadanos que volverán a Tovar junto a su familia, para reencontrarnos, así como lo hemos hecho en otras oportunidades.  Será una gran cantidad de actividades las que se desarrollaran para lo cual se hace necesario el trabajo desde ya, buscamos que se resalte las costumbres, tradiciones y la identidad local”, adelantó.

Finalmente, el alcalde Yvan Puliti, auguró éxitos para el comité del reencuentro, manifestó que el gobierno local que lidera dará todo el apoyo para que cada actividad se cumpla de forma triunfante. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina).

Publicar un comentario

0 Comentarios