131 familias incomunicadas de Las Adjuntas recibieron alimentos

131 familias incomunicadas de Las Adjuntas recibieron alimentos

Este sábado en horas de la tarde, Miguel Reyes, secretario para el Desarrollo Económico y Productivo del municipio Alberto Adriani, logró consolidar la operación para llevar alimentos al sector Las Adjuntas de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora.

Señaló Reyes que tocaron la parte alta de esta parroquia, por lo que agradeció al presidente de la República Nicolás Maduro, al gobernador de Mérida Jehyson Guzmán, empresa Aguas de Mérida y Partido Socialista Unido de Venezuela, pues a través de sus Unidades de Batalla Bolívar Chávez, jefes y jefas de calle, líderes y lideresas de comunidad, lograron consolidar esta operación.

"Logramos cubrir la necesidad de 131 familias con alimentos, vecinos que hoy se encuentran incomunicados, importante informar que por medio de estos mismos canales y medios, el mandatario regional Jehyson Guzmán, Gobierno nacional y Aguas de Mérida, instalaron la máquina pesada que hoy labora en Las Adjuntas, específicamente en el segundo puente", dijo Reyes.

Recordó que esta infraestructura fue afectada por las lluvias y crecida del río, es por ello que se mantienen trabajando sin descanso y de la mano con el pueblo, tal y cómo les enseñó Hugo Chávez.

Finalmente hizo el llamado a la comprensión, ya que existen sinnúmero de emergencias como también limitaciones, el municipio Alberto Adriani no está sólo.

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Canal V

Publicar un comentario

0 Comentarios