Colombia detiene a seis miembros de red que enviaba cocaína a Venezuela

Colombia detiene a seis miembros de red que enviaba cocaína a Venezuela

La fiscalía colombiana informó sobre la detención de seis personas que integraría una red de narcotraficantes que enviaba cocaína de la región colombiana del Catatumbo hacia Venezuela.

Las capturas fueron realizadas en allanamientos en las poblaciones de Villa del Rosario y Los Patios, en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, destaca la información de Efe.

El comunicado destaca los nombres de los hermanos José y Luis Contreras Caicedo, quienes eran los "encargados de conseguir los cargamentos de cocaína y financiar toda la actividad narcotraficante".

También fueron detenidas cuatro personas que se encargaban del transporte de los alijos de cocaína y de diseñar las caletas en donde ocultaban la droga cuando era enviada a la frontera entre Colombia y Venezuela por carretera.

Según la investigación, la cocaína era trasladada desde el Catatumbo hasta Cúcuta, la capital departamental, en donde era almacenada. Posteriormente, era camuflada en vehículos de carga y trasladada al otro lado de la frontera por trochas y caminos clandestinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios