Gobernación atenderá a las comunidades vigíenses con gas licuado

Durante su reciente visita al municipio Alberto Adriani, Jehyson Guzmán gobernador del estado Mérida junto a Gabriel Quintero, presidente de la empresa Nevado Gas, hizo entrega de un sistema de llenado móvil y portátil que atenderá de forma directa a las comunidades que conforman las siete parroquias de la geografía local.

En sus palabras Quintero expresó que este nuevo sistema reducirá los tiempos de atención, ya que en el municipio Alberto Adriani la empresa Nevado Gas logró reducir las mismas, pero con este llenado móvil visitarán las comunidades directamente con diferentes sistemas de pagos, la persona coloca su cilindro y se lo lleva inmediatamente lleno.

Expresó el presidente de la empresa Nevado Gas que junto a la mesa técnica de gas cuenta con la planificación para iniciar los operativos en las siete parroquias.

Señaló Quintero que tiene a disposición un granelero con capacidad para 11 mil 600 litros, compuesto por cuatro balanzas, un manifort, cuatro picos de llenado, que sirven para llenar 600 cilindros de 10 kilogramos, este nuevo sistema junto a la planta de llenado multiplicará los ciclos de atención.

"Otro de los regalos para el municipio Alberto Adriani, dónde hizo hincapié el gobernador Jehyson Guzmán, es la entrega de cilindros, ya hicimos una primera entrega hace dos semanas de 500 de 10kg y 50 de 18kg, en esta oportunidad entregamos 100 cilindros de 10kg y 80 de 43 kg, a los cuales se les hizo las diferentes pruebas, se les sustituyó válvulas, gorrines, pero lo más importante, sus válvulas de sustentación que es uno de los problemas más graves", dijo.

Finalmente acotó que los cilindros cuentan con nuevos colores que representan a la empresa con su respectivo logo, trabajo de dos meses intensos con las diferentes gerencias con las que a diario se reúne y planifica las tareas de atención. 

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Canal V 

Publicar un comentario

0 Comentarios