Cuerpo de bomberos controló incendio de una vivienda en Ejido

Cuerpo de bomberos controló incendio de una vivienda en Ejido

El domingo, se originó un incendio de una vivienda, ubicada en la calle Lourdes con Ayacucho, parroquia Montalbán del municipio Campo Elías de la entidad merideña, donde solo hubo daños materiales y de infraestructura.

Al lugar se apersonó una comisión del Cuerpo de Bombero de la Estación de Ejido, en la unidad lince 82 conducida por el Sargento Segundo (B) Jhorslly Peña y en la unidad B-072, comisión al mando del Primer Teniente Richard Carrillo, quienes al llegar constataron que se trataba de un incendio de estructura en su fase de crecimiento en una vivienda, ubicada en la dirección ante mencionada,

La vivienda es propiedad de Rosalba García Araque, (55), quien resultó ilesa. Además, se conoció de manera extraoficial que el incendio se originó en el área de servicios. Por lo que los funcionarios del cuerpo de bomberos procedieron a utilizar para su extinción un equipo de extinción portátil (AFT), como también una barra Hallygan, una manguera de jardinería.

Igualmente, los funcionarios utilizaron algunas técnicas de enfriamiento y remoción, además se le indicó algunas recomendaciones sobre caso, para evitar otra tragedia de esa magnitud. Mientras que la propietaria informó que no necesitaba informe de la División de gestión de riesgo y seguridad, ya que el incendio se originó por imprudencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios