Buscan a joven desaparecido en Mérida

Buscan a joven desaparecido en Mérida

Familiares, amigos, conocidos y organismos de seguridad buscan a un joven de 24 años de edad, que fue reportado como desaparecido desde la noche de este sábado en la ciudad de Mérida.

El ciudadano responde al nombre de Edgar Alexander Reinoza Castillo (24), quien trabaja en un cafetín del centro de la capital merideña, vive en unas residencias de la avenida Los Próceres y fue visto por última vez en el sector La Playita de La Vega de la urbanización Don Perucho, en el municipio Libertador.

Ese día Edgar Reinoza estaba vestido con una chaqueta impermeable de color azul, marca Adidas, zapatos de color gris y un jean azul oscuro; e iba conduciendo su moto Empire Horse, de color negra, unidad que fue recuperada en estado de abandono por funcionarios del Cicpc Mérida, cerca de esa zona.

Una fuente extraoficial reveló que Reinoza Castillo estaba en ese sitio visitando a su expareja sentimental, pero por razones desconocidas el progenitor de la joven y miembros de la comunidad comenzaron a perseguirlo, situación por la que Edgar Alexander se dio a la fuga lanzándose a una zona enmontada que finaliza en el río de esa localidad.

Cualquier información relacionada con el paradero de Edgar Reinoza la pueden notificar a los números 0414-0807586 / 0424-707.8284.En los próximos minutos funcionarios de Polimérida, del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Protección Civil acudirán al sitio para rastrearlo.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios