AD El Vigía celebró 81 aniversario en acto masivo realizado en Caracas

AD El Vigía celebró 81 aniversario en acto masivo realizado en Caracas

La dirigencia del Partido Acción Democrática en resistencia del municipio Alberto Adriani celebró el 81 aniversario de la tolda blanca junto al precandidato presidencial Carlos Prosperi en la ciudad de Caracas.

Jesús "Chuchú" López, secretario general municipal de AD, informó que en un masivo acto todo el país, seccionales y municipales participaron en la concentración hecha en Caracas en respaldo al secretario general nacional, Henry Ramos Allup y secretario de organización Carlos Prosperi, candidato presidencial a las elecciones primarias de la oposición venezolana en el 2023.

"Aprovecho para darle un saludo afectuoso a todos los compañeros del municipio Alberto Adriani, de las siete parroquias y todo el Comité Municipal, los sectores, buró quienes junto a nosotros mantenemos la lucha por rescatar la democracia en el país", dijo.

Al cierre destacó que son los primeros 81 años de lucha democrática, 81 años en resistencia para salir adelante, después de 20 Acción Democrática presenta un candidato de sus filas a las primarias y quien seguramente saldrá electo en las mismas para vencer al gobierno de Nicolás Maduro.

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Canal V

Publicar un comentario

0 Comentarios