Un voraz incendio afecta a subestación de Corpoelec en El Junquito

Un voraz incendio afecta a subestación de Corpoelec en El Junquito

Este sábado 13 de agosto se registró un incendio en la torre de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), misma que está ubicada en El Junquito. De acuerdo a Impacto Venezuela, los habitantes aledaños al siniestro informaron que se registró una explosión, en la subestación eléctrica.

La sede de Corpoelec se encuentra en el kilómetro 12 de El Junquito. Recordemos que pasadas las 3 de la tarde se presentó un bajón eléctrico en varias zonas de Caracas, posiblemente, este evento se originó producto de la explosión en la subestación.

Noticia058 informó que usuarios en redes sociales dieron a conocer el hecho, ya que aparentemente todo el sector de El Junquito está sin luz. Igualmente, se reporta una situación similar a la de la sede de Corpoelec, pero en el km 6. Se presume que el evento fue causado por el impacto de un rayo.

En esta misma línea, desde la cuenta en redes sociales @Noticia058 aseguran que no se reportan heridos o fallecidos. Los Bomberos de Caracas se apersonaron al lugar para controlar el incendio.

Este 13 de agosto se registró un bajón de luz en distintos sectores de la Gran Caracas, de acuerdo a la reseña de El Pitazo, este desperfecto se presentó en al menos ocho estados del país.

Algunas de las entidades donde hubo un conato de pérdida del servicio eléctrico han sido Aragua, Miranda, Caracas, Vargas, Lara, Zulia, Carabobo y Falcón. Estas eventualidades surgen bajo el escenario de lluvias que azotan varias regiones de Venezuela.

Con información de Punto de Corte

Publicar un comentario

0 Comentarios