Psuv eligió a más de mil jefes de calle en Alberto Adriani

Psuv eligió a más de mil jefes de calle en Alberto Adriani

Este sábado el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Alberto Adriani llevó a cabo la renovación de los jefes y jefas de calle en las siete parroquias de la geografía local.

Los detalles fueron emitidos por Miguel Reyes, jefe político municipal del PSUV, quien se mostró contento por la jornada realizada el sábado, es decir la renovación que tiene la tolda roja en todo el territorio nacional, por lo que el estado Mérida y sus 23 municipios no fue la excepción.

Destacó que en la actividad política hubo alegría y entusiasmo a lo largo y ancho del municipio, asambleas, reuniones, conversaciones y decisiones en cada una de las calles de la mano con los propulsores, quienes fueron electos la semana pasada.

"Un total de mil 074 propulsores llevaron la batuta en las asambleas de los mil 074 jefes y jefas de calle, líderes y lideresas que pasan a fortalecer aún más el partido más grande de Latinoamérica, el partido de Hugo Chávez, bajo la conducción de nuestro presidente Nicolás Maduro y el jefe Político regional Jehyson Guzmán", dijo.

Aseguró que la militancia y sus dirigentes aportarán el andamiaje para esa gran victoria popular del 2024, cerrarán un ciclo bicentenario en el 2030 y el PSUV con la esperanza  y la vista puesta en las victorias populares que vendrán en los años venideros.

Al cierre acotó que la alegría prevaleció en estas asambleas, compromiso y pasión revolucionaria, para el próximo 26 de agosto, seleccionar a los líderes y lideresas, jefes de comunidad y el primer fin de semana de septiembre elegir a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez. 

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Canal V 

Publicar un comentario

0 Comentarios