Oficial de PoliMérida se ahorcó en Lagunillas

Oficial de PoliMérida se ahorcó en Lagunillas

Un oficial agregado de Polimérida tomó la decisión de ahorcarse por razones que investigan las autoridades en la población de Lagunillas. 

El fallecido fue identificado como José Luis Mendoza Guillén, de 30 años de edad, quien tenía 12 años de servicios en ese organismo de seguridad, estaba destacado en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Lagunillas de Polimérida y es la primera persona que se suicida en el mes de agosto en la entidad merideña. 

Este hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes en una vivienda, ubicada en el sector Casa Bonita de Lagunillas, en el municipio Sucre del estado Mérida, sitio en el que residía el oficial agregado. 

Una fuente reveló que José Luis Mendoza se ahorcó en el interior de su habitación con la ayuda de un cordón de zapato que amarró a una de las vigas del techo. 

Al sitio acudieron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Mérida y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) quienes removieron el cadáver del efectivo policial e iniciaron las averiguaciones de rigor.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios