Localizaron ahorcado a «Timotes» en el Cepra

Localizaron ahorcado a «Timotes» en el Cepra
En horas de la madrugada de este jueves localizaron ahorcado a un privado de libertad en el Centro Penitenciario de la Región Andina (Cepra).

El fallecido fue identificado por las autoridades como Leandro Antonio Ramírez Rivas, de 26 años de edad, apodado «Timotes» y quien estaba pagando una condena de 12 años y 5 meses de cárcel por el delito de violación.

Este hecho ocurrió en el módulo 1 del referido centro de reclusión, ubicado en la población de San Juan de Lagunillas, en el municipio Sucre del estado Mérida.

Una fuente extraoficial reveló que «Timotes» fue hallado sin signos vitales por otro recluso en el área de baños de ese sitio colagando de un trozo de tela que estaba amarrado a una reja.

Efectivos adscritos a la Brigada Contra Homicidios del Cicpc Mérida y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) acudieron al sitio para remover el cadáver de Leandro Ramírez e iniciar las averiguaciones de rigor.Hasta el momento se desconocen el móvil con relación a esta muerte, sin embargo, los dos que cobran más fuerza son el suicidio por depresión y el homicidio por ajusticiamiento.

Con información de Jordin Morales


Publicar un comentario

0 Comentarios