Develada imagen de la Virgen de las Nieves en iglesia de Santa Bárbara

Develada imagen de la Virgen de las Nieves en iglesia de Santa Bárbara

Una tarde llena de júbilo fue el resultado del bonito gesto que tuvo el gobernador Jehyson Guzmán, la primera combatiente Gairimar Cano y el resto de los integrantes de la familia, en la que fue develada la imagen de la Virgen María bajo la advocación de Nuestra Señora de las Nieves en misa solemne efectuada en la iglesia de Santa Bárbara, ubicada en el municipio Libertador de Mérida.

Durante la actividad, el párroco de la iglesia Santa Bárbara, Carlos Zambrano, manifestó que Nuestra Señora de las Nieves representa un símbolo del amor de Dios como la hermosa madre que no dejó solo a Jesús en la cruz.

"Felices del momento oportuno en que la familia Guzmán Cano tuvo este bonito gesto que realza el cristianismo católico, así como el amor hacia Dios a través de la Virgen Santísima que representa la p, expresó.

Durante el acto religioso acudieron las reinas de la Feria Internacional del Sol, así como las Reinas de las Nieves de varias ediciones, quienes engalanaron la actividad.

"Nosotros nunca nos separaremos del amor; debemos seguir siendo ejemplo así como María lo hizo", sentenció el presbítero Zambrano. /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios