Carnet de la Patria entregará bono especial en las próximas horas

Carnet de la Patria entregará bono especial en las próximas horas

La administración de Nicolás Maduro anunció este martes que en las próximas horas, se entregará un bono especial para los nueve millones de usuarios registrados en el Carnet de la Patria.

En mensaje publicado en Twitter, la cuenta Bonos Protectores Social Al Pueblo escribió: "Pendiente: En las próximas horas a través del Sistema Carnet de la Patria estará activándose el primer bono especial de agosto para los nueve millones de carnetizados. Atentos a la información oficial del Blog Patria".

También aseguró que se inició la entrega de los premios, logros o mensión en redes sociales, creada para premiar a los internautas activos más destacados en Twitter que difundieron información relacionada con el Cartet de la Patria entre la semana comprendida del 1 al 7 de agosto.

Todos los meses son pagados dos Bonos Especiales de Protección Social que, por lo general, llevan por nombre una fecha patria, como los Bonos Especiales de julio "Bolívar Vive" y el "Gloriosa Independencia 2022".

En contexto


El 1 de agosto, la cuenta oficial de información sobre el Carnet de la Patria informó que fue aprobado un incremento de los beneficios que se entregarán a los cuidadanos durante el mes de agosto.

En ese sentido, explicó que las personas que soliciten o reciban el pago de los bonos "Hogares de la Patria", "Parto Humanizado", "Lactancia Materna", "José Gregorio Hernández", entre otros, tendrán montos actualizados:

Hogares de la Patria, que se entrega según la cantidad de integrantes del núcleo familiar quedó de la siguiente manera, al tiempo que el bono de "Economía Familiar" y el de "100% Escolaridad" se continuarán entregando como complemento a "Hogares de la Patria".

1 integrante Bs. 11,602
2 integrantes Bs. 14,503
3 integrantes Bs. 21,804
4 integrantes Bs. 29,005
5 integrantes Bs. 36,306
Más de 5 integrantes Bs. 43,50

Así las cosas, "Parto Humanizado" quedó establecido en Bs. 29,00, "Lactancia Materna" en Bs. 29,00 y "José Gregorio Hernández" en Bs. 21,80.

Publicar un comentario

0 Comentarios