AD-Mérida designa comisión para aniversario del partido

AD-Mérida designa comisión para aniversario del partido

El Comité Ejecutivo Seccional (CES) de Acción Democrática (AD) en Mérida, designó a Nadim Abou Rass, como el presidente de la comisión para el 81º aniversario. Además, la integran Fredy Morón, Inocente Ruiz y Rita Rojas. El próximo 13 de septiembre se celebra otro año de existencia de este partido político, un símbolo de la democracia en Venezuela.

Abou Ross, dijo que desde el 10 de septiembre inician las actividades. Manifestó que los 81 años de AD, son de gran significancia para su militancia. “Estamos en tiempos difíciles para el país y los ciudadanos, pero no por ello, no podemos dejar de conmemorar un aniversario más del partido que construyó la Venezuela moderna, que trajo agua, servicio eléctrico, urbanizaciones, carreteras, escuelas, liceos, vialidad y desarrollo”.

Actividades del aniversario de AD


La agenda para el aniversario de AD en Mérida, inicia el sábado 10 septiembre con la elección de la Novia Blanca. Todos los municipios tienen propuestas bellas candidatas que aspiran ser la novia del partido, para el próximo año. Ese mismo día, se harán eventos deportivos y familiares, con juegos de fútbol de sala, bolas criollas y dominó. El encargado de esta conmemoración, informó que estos actos se harán en los espacios del Colegio de Médicos, en la avenida Urdaneta, de Mérida.

El lunes 12, los dirigentes del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Libertador, harán la visita a los mártires adecos, en el cementerio El Espejo. El martes se realizará la misa en la Catedral, el acto cívico en la Plaza Bolívar y luego en la sede del CES de AD, en la calle 25 en Mérida.

Nadim Abou Rass, también dijo que las actividades se extienden el resto de la semana con talleres de formación y conferencias sobre AD y su historia. “Vamos a finalizar con un evento musical y recreacional para militantes e invitados, el propósito de todas estas acciones, es reafirmar ese sentir democrático, en las filas de nuestro partido”. Destacó que AD fue fundada el 13 de septiembre de 1941. Tuvo cuatro presidentes que instauraron la democracia y desarrollo de Venezuela, los cuales fueron Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Carlos Andrés Pérez y Jaime Lusinchi.

Reparaciones de la casa de AD


El actual comité ejecutivo lleva adelante un proceso de reparaciones y recuperación de los espacios en la sede de AD. Luego que las autoridades legítimas del partido recuperaron la instalación, constataron el mal estado del edificio de oficinas. El mismo presentó abandono y del cual se sacaron grandes cantidades de escombros. Se está refaccionando la primera planta, con recuperación de instalaciones eléctrica y la construcción de oficinas, en una primera fase. Gracias a al aporte de militantes y amigos de AD. Por al menos 20 años, esos espacios estuvieron en total abandono. (Prensa AD/Mérida – CNP 16.478)

Publicar un comentario

0 Comentarios