Alcaldía de Alberto Adriani atiende las emergencias causadas por las lluvias

Alcaldía de Alberto Adriani atiende las emergencias causadas por las lluvias

Este martes 28 de diciembre, debido a las lluvias acaecidas en las últimas 48 horas, Lisandro Segura alcalde del municipio Alberto Adriani, informó que, a través de la Gerencia de Ingeniería y Desarrollo Urbano Local, mediante un equipo de trabajo multidisciplinario, se encuentran desplegados, atendiendo derrumbes y caídas de árboles en varios sectores de la mencionada localidad.

El Ejecutivo municipal, detalló que, a la altura del sector "La Pirelli", a escasos pasos de la redoma de "La Blanca", parroquia Rafael Pulido Méndez, se presentaron derrumbes y caídas de árboles.



A su vez, Segura, acotó que, en la carretera que conduce hacia "La Palmita", parroquia Gabriel Picón González, también, fue afectada con la obstrucción del paso vehicular y peatonal.

El burgomaestre, resaltó que, en la vía rotaria, específicamente en "La Vega I" (calle interna), se generó un derrumbe de talud y caídas de árboles que obstaculizó completamente la misma.

En ese sentido, se pudo conocer que, la Gerencia de los Servicios Públicos Municipales y Coordinación de Áreas Verdes, ejecutan labores de despeje en las zonas afectadas por las lluvias.



Por su parte, dijo Segura "las cuadrillas de emergencias están equipadas con motosierras para la poda de árboles", aseveró.

Asimismo, Segura, acotó; "se usaron volteos, unidades vehiculares, maquinaria pesada tipo payloader, para brindar respuestas inmediatas", dijo.

Al cierre, la autoridad civil, solicitó "mantener mucha prudencia mientras trabajamos por usted y para usted, construyendo el Municipio que nos merecemos", expresó. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Foto Emmanuel Méndez

Publicar un comentario

0 Comentarios