Juan José Cañas Zambrano Periodista CNP 19.030
Falta combustible para el servicio público de transporte que funciona en el municipio Santos Marquina del estado Mérida.
Jaime Sulbarán, miembro del Frente de Transportistas del Municipio Santos Marquina, aseguró que es difícil la situación que les toca vivir a un buen número de chóferes de diferentes líneas que hacen vida en este sector.
Sulbarán expresó el descontento que tienen con las instituciones públicas ya que han agotado todas las instancias y no ha sido posible obtener respuestas o algún pronunciamiento por parte de las autoridades municipales y de los organismos como Redi Zodi y la mesa técnica del combustible. El costo del llenado de los tanques se hace en dólares y a la gran mayoría se le dificulta cancelar ese tipo de tarifas ya que el cobro del pasaje no compensa.
A través de esta organización de transportistas sólo se viene prestando el servicio en un 30% dejando ver una caída en el servicio ya que por la situación de pandemia no se pueden abarrotar las pocas unidades que se encuentran operativas.
0 Comentarios