Aprehendido comerciante en San Jacinto por herir a adolescente con una piedra

Mérida.- Un comerciante de 34 años, fue detenido por funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Mérida (IAPEBM), luego de que agrediera a un adolescente de 13 años con una piedra lanzada desde una resortera, causándole una herida abierta en la frente.

El suceso tuvo lugar en la calle principal de San Jacinto, en el sector Raúl Leoni, cuando el menor, en compañía de otros adolescentes, se encontraba jugando en la vía pública con bombas de agua.

La acción policial se activó después de que la abuela del joven se presentara en la Estación Policial Cinco Águilas Blancas, adscrita al Centro de Coordinación Policial N° 2 de Jacinto Plaza, para denunciar la agresión.

Inmediatamente, una comisión del IAPEBM se trasladó al lugar y conversó con el presunto agresor. El hombre, de 34 años, admitió su responsabilidad, argumentando que los jóvenes estaban arrojando bombas de agua contra su negocio y que, tras llamarles la atención sin éxito, procedió a atacarlos.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron la resortera utilizada en el ataque y trasladaron al ciudadano a la sede del CCP-2.

La víctima fue llevada al Ambulatorio Barrio Adentro 2 de San Jacinto para recibir valoración médica. En el centro de salud, le realizaron una sutura de dos puntos en la frente. En la misma evaluación, se diagnosticó a otro de los menores involucrados con una inflamación en el costado izquierdo.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones pertinentes. Prensa IAPEBM

Publicar un comentario

0 Comentarios