Caracas.- El experto en Seguridad y Defensa e investigador en Política Energética, Vladimir Adrianza, afirmó que Venezuela debe buscar, ante una coyuntura difícil, tras el ataque de Estados Unidos, un soporte válido de la vida de la población. »Venezuela es la corona que quiere tener el imperio de Estados Unidos para lograr avanzar delante de potencias emergentes», alertó.
«Plantearnos nosotros desde la perspectiva anterior, cuando se creía que predominaba la Carta de Naciones Unidas, que ha quedado de lado de EEUU, no es realista. Es entender que estamos una situación excepcional y como tal debemos actuar», expresó Adrianza.
De esta manera precisó que, unos desde la producción y otros en otros escenarios, se deben mantener los esfuerzos y estar más unidos que nunca para hacer frente a las circunstancias.
Resaltó que EEUU no solo quiere el petróleo venezolano, sino también las materias primas que xisten en toda América Latina, además de su mercado cautivo.
«Una de las cosas que dice Delcy Rodríguez es que tenemos que mantener una capacidad productiva, sobre todo de alimentos, medicinas e insumos de todo tipo en el territorio nacional para poder hacer frente a cualquier escenario que se pudiera plantear en los próximos tiempos», enfatizó el también profesor universitario.
Con información de Unión Radio

0 Comentarios