Caracas.- El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, expresó su indignación por el ataque del 3 de enero, hecho que calificó como un «acto brutal» que dejó más de un centenar de fallecidos. «Estamos siendo víctimas de una acción troglodita», sentenció.
«Han pasado más de 20 días y hay gente que actúa como si nada hubiera pasado. Me siento muy indignado con lo ocurrido», afirmó el dirigente este martes durante una entrevista en VTV.
A su juicio, la administración de Donald Trump desconoce la realidad nacional, por lo que reiteró que el debate político debe ser estrictamente interno.
El también exalcalde del municipio Libertador aseguró que Trump mantiene una «intencionalidad de voracidad imperial» contra el país y Groenlandia. «A quienes tomaron esta acción les importa nada el debate interno. Ni el señor Trump, ni el ministro de Guerra, ni el asesor de la Casa Blanca tienen idea de lo que sucede aquí», añadió.
Fermín aseveró que Venezuela enfrenta una «persecución» y una «acción de guerra armada» por parte de Estados Unidos para apoderarse del petróleo. Puntualizó que la nación tiene el gran reto de retomar el entendimiento político y fortalecer la convicción para defender la soberanía.
Con información de Unión Radio
0 Comentarios