Mérida.- Un hombre de 41 años fue aprehendido este viernes 30 de enero, por funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Mérida (IAPEBM), tras verificar que el mismo presentaba una solicitud ante la justicia.
El procedimiento se llevó a cabo en la avenida principal de Campo de Oro, frente al Centro Cultural Carlos Pobeda, cuando una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial N° 1 realizaba labores de patrullaje preventivo por el Cuadrante de Paz N° 8.
Los funcionarios del IAPEBM observaron a un ciudadano que, al notar la presencia de la comisión, adoptó una actitud nerviosa y evasiva. Ante esta conducta, procedieron a darle la voz de alto para verificar su identidad.
Al constatar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se confirmó que el hombre, residenciado en el sector de Santa Elena, estaba siendo requerido por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida.
La solicitud judicial, con fecha del 28 de mayo de 2025, corresponde al delito de hurto calificado. Tras confirmar la orden, se realizaron las diligencias correspondientes y el ciudadano fue puesto a disposición del tribunal que lo requería para continuar con el proceso pertinente. Prensa IAPEBM
0 Comentarios