Mérida.- En una demostración de unidad y compromiso patriótico, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), encabezado por la legisladora Delia Vera, participó activamente este domingo 4 de enero de 2025, en la tribuna antiimperialista, realizada en los espacios de la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida.
El evento tuvo como objetivo principal rechazar las recientes acciones de agresión internacional, contra la soberanía revolucionaria, y exigir el retorno inmediato del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.
La actividad contó con el respaldo de las máximas autoridades regionales, incluyendo al gobernador del estado, Arnaldo Sánchez; el G/D Bencir Guerrero Ochea, comandante de la ZODI N° 22 Mérida; y el alcalde del municipio Libertador, Nelson Álvarez, junto a ellos, representantes del poder popular, consejos comunales y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), quienes alzaron su voz en resistencia.
Durante su intervención, el gobernador Arnaldo Sánchez enfatizó la lealtad del pueblo merideño a la institucionalidad del país, "Mérida está con el presidente Nicolás Maduro, la primera combatiente Cilia Flores, y con la presidenta encargada Delcy Rodríguez, todos nos mantenemos firmes para defender los ideales de Chávez y estar alerta, candelita que se prenda, candelita que se apaga", sentenció el mandatario regional.
Por su parte la presidenta del CLEBM, Delia Vera y el equipo de legisladores, reafirmaron que los revolucionarios, se mantendrán en batalla y resistencia permanente.
La jornada sirvió para denunciar el impacto de las sanciones y bloqueos, subrayando que el pueblo venezolano, continúa defendiendo su derecho a la autodeterminación.
Todas las autoridades aseguraron que la fusión cívico-militar-policial se mantendrá desplegada las 24 horas del día, en todo el territorio merideño, para garantizar la tranquilidad de la población, y atenuar cualquier amenaza que intente vulnerar la paz social en la región./ Prensa CLEBM.
0 Comentarios