Mérida.- En horas de la tarde de este jueves 4 de diciembre, a las 5:00 p.m., funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Mérida (IAPEBM), adscritos a la Dirección del Servicio de Investigación Penal, ejecutaron la aprehensión de un ciudadano en el Circuito Judicial Penal del Estado Mérida.
La comisión policial se trasladó hasta la sala del Juzgado Tercero de Primera Instancia en Función de Ejecución, donde se cumplió la orden de encarcelación emitida contra un hombre de 56 años de edad, de profesión obrero.
El ciudadano fue condenado a dos años y ocho meses de prisión por el delito de abuso sexual a adolescente, según sentencia condenatoria dictada por el tribunal competente.
Durante la detención, se le notificaron sus derechos como imputado y se garantizó el cumplimiento de los protocolos legales establecidos.
El detenido fue trasladado bajo custodia policial hasta el Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido, ubicado en la sede del IAPEBM de Glorias Patrias, donde permanecerá recluido. Prensa IAPEBM

0 Comentarios