Mérida.- Un lamentable suceso tiñó de luto la capital merideña durante la noche de este sábado, cuando un mecánico de 49 años de edad perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de una motocicleta que, tras el impacto, se dio a la fuga.
La víctima fue identificada como Antonio Ramón Araque, quien residía en la vereda 19 de la parte alta de la urbanización Los Curos.
El trágico incidente ocurrió en horas de la noche del sábado en la redoma de la parte alta de Los Curos, ubicada en el municipio Libertador de Mérida.
Según el reporte inicial, Antonio Araque fue impactado por una motocicleta cuyo conductor, en un acto de irresponsabilidad, decidió huir del lugar de los hechos, dejando a la víctima gravemente herida.
Antonio Araque fue asistido inicialmente por funcionarios del Grupo de Operaciones Tácticas Tulio Febres Cordero. Con el apoyo de un vehículo particular, fue trasladado de urgencia al Ambulatorio de Los Curos. Dada la gravedad de sus lesiones, fue inmediatamente referido al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).
A pesar de los esfuerzos del personal médico, el mecánico pereció a los pocos minutos de ingresar a la sala de emergencia del principal centro asistencial del estado.
Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ya se encuentran realizando las diligencias de rigor para determinar las causas exactas del accidente y, fundamentalmente, para dar con la identidad y el paradero del conductor de la moto que se dio a la fuga.
La comunidad de Los Curos clama por justicia ante este hecho que enluta a una familia de la zona.
Leonardo Rodríguez Dugarte / Compás Informativo

0 Comentarios