Ciudadano con amplio prontuario fue aprehendido por el IAPEBM en el municipio Rangel

Mucuchies, Mérida.- Funcionarios de la Unidad de Patrullaje en Áreas Rurales (UPAR) del Eje Nueva Bolivia, en conjunto con efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 11 Mucuchíes, lograron la aprehensión de un ciudadano señalado por cometer un robo a mano armada en la parroquia Mucuchíes, municipio Rangel del estado Mérida.

El hecho se registró en la calle Arzobispo Chacón, luego de que un ciudadano se presentara en la sede del CCP-11 para denunciar que había sido víctima de un robo. Según su testimonio, un hombre conocido con el alias de "El Bombillo" lo despojó de su teléfono celular bajo amenaza de muerte con un arma blanca.

De inmediato, se conformó una comisión policial mixta que se trasladó al lugar indicado. Al llegar, los funcionarios avistaron al sospechoso sentado en una acera. Al solicitarle su identificación, notaron que presentaba aliento etílico. Durante la inspección corporal, se le encontró en el bolsillo delantero del pantalón el teléfono celular reportado como robado, así como un cuchillo oculto en la pretina.

El individuo, de 29 años de edad, fue detenido en el sitio y trasladado a la Estación Policial Mucuchíes para continuar con las diligencias correspondientes. Según información policial, el sujeto posee un amplio prontuario delictivo y es considerado un azote de la comunidad, debido a su vinculación con diversos hechos delictivos y múltiples denuncias en su contra. Prensa IAPEBM

Publicar un comentario

0 Comentarios