Mérida.- Continúan desplegando operativos de revisión y certificación de unidades de transporte, ejecutada por la Dirección de Vialidad y Transporte, uno de estos se llevó a cabo en las comunas Belén y Los Nevados, con el objetivo de renovar la certificación de las unidades que prestan servicio a la ciudadanía.
Así lo informó Manuel Morante director de esta dependencia municipal, quien explicó que, "durante la jornada, se evaluaron aspectos técnicos y operativos de los vehículos, garantizando que cumplan con los estándares necesarios para ofrecer un servicio seguro, eficiente y digno" .
"Esta revisión forma parte de una política integral que busca optimizar la movilidad urbana y rural, asegurando que las unidades estén en condiciones óptimas para atender las necesidades de los usuarios", aseguró.
Resaltó Manuel Morante que la acción, reafirma el compromiso del gobierno del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Arnaldo Sánchez, con el bienestar de las comunidades, al tiempo que fortalece la confianza en el sistema de transporte público, "con estas medidas, el alcalde Nelson Álvarez avanza en la construcción de una ciudad más humana, donde la movilidad sea un derecho garantizado para todos". Prensa Alcaldía del municipio Libertador

0 Comentarios