Miami, Florida, EEUU.- Un hombre enfrenta cargos por presuntamente ingresar a una tienda en Miami con un arma de fuego y durante sus declaraciones a la policía dijo que había venido a este mundo para matar venezolanos.
El individuo de 57 años, identificado por la policía como Gonzalo Gónzalez, compareció el lunes ante un tribunal del Condado Miami-Dade.
El hecho ocurrió el sábado en la mañana en Stop and Shop Food and Deli, ubicado en 49 NE Second Ave., donde González pidió un cigarrillo electrónico, abrió una mochila y sacó una pistola negra, según un informe de arresto del Departamento de Policía de Miami publicado Local 10 News.
El reporte también cita a Gonzalo diciendo a los agentes que lo pusieron en este mundo “para matar venezolanos porque están atacando y matando a cubanos”.
El hombre, además, habría amenazado a los agentes que lo detuvieron, de acuerdo con el reporte policial.
“El agente que me puso las esposas va a morir. Los agentes que participaron en mi arresto van a morir y sus vehículos policiales quedarán envueltos en llamas, quedando solo sus cenizas”, supuestamente dijo el detenido.
El hombre habría ingresado al local con una mochila. Instantes después, los empleados aseguran que introdujo la mano en la mochila, sacó una pistola negra —aparentemente tipo Glock—, la manipuló frente a ellos y luego la guardó tras ser confrontado, de acuerdo con Telemundo 51 Miami.
Mientras la policía tomaba declaraciones afuera del negocio, un empleado alertó que el sospechoso caminaba nuevamente por la zona. Los agentes se acercaron, le apuntaron con sus armas y lograron arrestarlo sin incidentes.
Con información de Nuevo Herald

0 Comentarios