Caracas.- El presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) resaltó su intención de formalizar las exportaciones y cumplir con las exigencias sanitarias para acceder directamente al mercado chino, potenciando los productos agrícolas no tradicionales.
La información la dio a conocer en el marco del encuentro empresarial «China-Venezuela: Nuevas Oportunidades de Negocios», organizado por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), donde aprovechó la ocasión para destacar las grandes potencialidades del mercado asiático.
En este sentido, indicó que Fedeagro busca capitalizar el acercamiento con el continente asiático, y destacó que el almidón a base de yuca es de interés para China, siendo este producto utilizado principalmente para el sector industrial.
Manifestó que entre los planes futuros de la Confederación se encuentra el proyecto de incorporar otros rubros, como frutas tropicales en el mercado chino.
Con información de Contrapunto

0 Comentarios