Mérida.- Funcionarios de la Estación Policial Belén, adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 1 Mérida del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Mérida (IAPEBM), lograron la aprehensión de un ciudadano solicitado por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Las Américas, frente a la iglesia Santa Bárbara, municipio Libertador, durante labores de patrullaje preventivo en el Cuadrante de Paz N° 5. La comisión policial observó a un individuo en actitud sospechosa, por lo que procedieron a abordarlo y verificar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).
La consulta arrojó que el ciudadano, de 25 años de edad y residente de la calle Las Acacias en El Chama, se encontraba solicitado desde octubre de 2024 por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal de Mérida, por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Tras confirmar la solicitud judicial, los funcionarios procedieron a su detención y posterior puesta a disposición de la instancia correspondiente para continuar con el proceso legal. PRENSA IAPEBM
0 Comentarios